Tradicion y Tecnologia en Calefaccion y Agua Caliente

Nuestra Trayectoria


SANTILLI SA
es una empresa familiar con una trayectoria de más de 70 años fundada por Francisco Santilli. La empresa comenzó fabricando caños aletados para calefacción, tanto en hierro como en cobre, desde 6mm hasta 100mm de diámetro y largos hasta 6,5 mts. Con ellos se arman baterías para calefacción, refrigeración y calo-ventiladores.

Luego, la empresa incorporó la fabricación de radiadores convectores construidos en caños y aletas de cobre, con tapa o muebles metálicos y termozócalos que fueron colocados en muchos edificios de la época, cuando predominaba el sistema de calefacción por vapor de baja presión.

Con el objetivo de ser una empresa referente de calidad y tecnología de calefacción y climatización en el mercado, la empresa se focalizó en la fabricación de calderas, mini calderas bajo mesada, termotanques de alta recuperación y radiadores de aluminio con tecnología ITALIANA. También hemos incorporado calderas murales y radiadores secatoallas en varios modelos, siendo nuestra empresa la precursora en introducirlos al mercado argentino.

Juan Carlos Santilli
Presidente

 

Asesórese con Nosotros

Contáctese con nuestro equipo de profesionales si desea conocer mas sobre nuestros productos y recibir asesoramiento personalizado en soluciones de calefacción y agua caliente.

Contacto

La calefacción por agua caliente es el sistema mas sano y confortable que existe.

1. Provee calor de manera silenciosa e higiénica, evitando la respiración agitada y la sequedad e irritación en la mucosa de nariz y ojos.

2. No provoca manchas de humedad, suciedad por combustión, movimiento de polvo, etc.

3.No requiere mantenimiento o limpieza de filtros.

4.Brinda una temperatura agradable, pareja y regulable en todos los ambientes del hogar.

5.Es un sistema totalmente automático que puede ser controlado a través de un termostato de ambiente.

6.Es de fácil instalación, aplicable a obras nuevas o ya realizadas.